Portada » Curiosidades » ¿El más humilde de todos? Sadio Mané conmovió con su gesto en Senegal

¿El más humilde de todos? Sadio Mané conmovió con su gesto en Senegal

Mientras todos hablan de su salida del Liverpool tras perder la Champions League, Sadio Mané convive con su gente en Senegal.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Sadio Mané

Sadio Mané vive unos días intensos después de la derrota en la final de la Champions, el pasado 28 de mayo, ante Real Madrid en el Stade France. Viajó a su país para disputar los dos primeros partidos por las Eliminatorias rumbo a la próxima Copa Africana de Naciones, pero en cada rueda de prensa le preguntaron por su futuro. Aunque tiene contrato hasta junio del 2023 con el Liverpool, ha dejado ciertas declaraciones curiosas que indican que seguirá su carrera en otro lado.

Incluso, en los últimos días se supo que el Bayern Múnich presentó una oferta de 25 millones de euros, la cual el conjunto inglés rechazó de inmediato. No recibirán menos de 40 ‘kilos’, pues el equipo de Anfield Road estaría pensando en utilizar ese dinero para comprar al delantero uruguayo Darwin Núñez, quien viene destacándose con el Benfica y en su selección nacional.

El gesto de Sadio Mané

Antes de que se disputara el partido entre Senegal y Ruanda, este martes, se hizo viral en redes sociales un video en el que Sadio Mané le regalaba dinero a un compatriota, que se notaba emocionado al verlo. No es el primer gesto solidario que el atacante tiene con los fanáticos de su país; para la última Copa Africana, obsequió miles de entradas a la final contra Egipto, que terminaron ganando por penales.

Sadio también dio a entender hace poco, cuando le preguntaron sobre su salida de los ‘reds’, que todo dependía de los senegaleses: “Si el 60 o 70 por ciento de los senegaleses quieren que me vaya de Liverpool, pues haré lo que ellos quieran. Pronto veremos”. Son constantes las muestras que brinda el futbolista para hacer notar lo que le importa su país. Hoy, ante Ruanda, le dio la victoria a su equipo en el último minuto del juego, por la vía del penal; venía de vencer a Benín y son primeros en el Grupo L de la clasificatoria africana.

Deja un comentario