Portada » Fichajes » Siga intentando: la cómica oferta que rechazó Liverpool al Bayern por Sadio Mané

Siga intentando: la cómica oferta que rechazó Liverpool al Bayern por Sadio Mané

Según la BBC Sports, Liverpool rechazó la primera oferta del Bayern Múnich por el senegalés Sadio Mané. A seguir probando.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Sadio Mané

Al parecer, lo más interesante en este mercado de fichajes en el verano europeo del 2022 girará en torno a lo que suceda entre Alemania e Inglaterra. El Manchester City dio el golpe sobre la mesa con la compra de Erling Haaland al Borussia Dortmund y ahora está la puja del Bayern Múnich por comprar a Sadio Mané. El Liverpool intentará sacar lo que más pueda en este traspaso, aunque ya el futbolista dijo que quiere marcharse y eso puede influir. 

Más allá de que el precio del futbolista africano, según Transfermarkt, sea de 80 millones de euros, que su contrato termine en el 2023 le baja significativamente el precio de salida. Los equipos se curan en salud y prefieren vender a su ficha que está a punto de acabar contrato y así ganar algunos euros; evitan quedarse con las manos vacías si el deportista termina marchándose como agente libre. Sadio tiene 30 años y aportó muchísimos goles en el tramo final de la temporada, la cual concluyó con la derrota en la final de la Champions League.

Sadio Mané, decidido a salir de Liverpool

El Bayern quiere al delantero ‘red’ para suplantar las salidas de Lewandowski y Gnabry, quienes podrían recalar en el fútbol español. El primero en el FC Barcelona y el alemán en el Real Madrid. El atacante se encuentra en su país disputando las eliminatorias a la Copa Africana de Naciones; mañana enfrentará a Ruanda en Dakar y viene de vencer a Benín. Le preguntaron después del último partido sobre cuál era su equipo favorito entre Barcelona y el Bayern y esto respondió: 

«No son malos equipos. Mi equipo favorito es el Olympique de Marsella», dijo para despejar a los curiosos. 

Por su parte, la BBC Sports informó este lunes que Liverpool habría rechazado la primera oferta para la compra de Mané. Los bávaros solo dispusieron de 25 millones de euros para la figura de Senegal y eso no es lo que espera el conjunto inglés. A partir de los 40 millones euros entablará una discusión real con el club de Múnich. ¿Estarán dispuestos a desembolsar tanto dinero por la figura de Klopp?

Deja un comentario