Portada » Fichajes » «Haré lo que ellos quieran»: Mané anunció su decisión con Liverpool

«Haré lo que ellos quieran»: Mané anunció su decisión con Liverpool

Sadio Mané dio una pista bastante clara sobre su futuro de cara a la próxima temporada en Europa. Los hinchas de Liverpool no están contentos.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura

Las horas de Sadio Mané con el Liverpool parecen estar contadas. Desde el último partido de la temporada, donde los ‘reds’ cayeron derrotados en la final de la UEFA Champions League; el senegalés comenzó a ‘despedirse’.

A través de diferentes declaraciones entregadas en los últimos días, todo indicaría que el futuro próximo del atacante está bastante lejos de Inglaterra. En la carrera por ver quién se quedará con uno de los mejores jugadores de la Premier League se destaca un equipo claramente: Bayern Múnich.

Le puede interesar: Liverpool quiere a una estrella del Chelsea para reemplazar a Sadio Mané

El combinado bávaro le viene siguiendo los pasos a Mané desde hace varios meses y sueña con convertirlo en su próxima gran estrella. Sin embargo, nada está acordado hasta el momento, según se reporta en los diferentes medios internacionales.

De todas formas, las intenciones de Sadio están claras: abandonar Liverpool la próxima temporada. En el más reciente compromiso disputado con su selección nacional, el punta dio una pista más que clara acerca de su posible decisión.

En declaraciones previas al partido ante Benin en la Copa Africana de Naciones, el delantero señaló que su futuro estará en manos del pueblo senegalés. “Si el 60 o 70 por ciento de los senegaleses quieren que me vaya de Liverpool, pues haré lo que ellos quieran. Pronto veremos”, admitió Mané.

Dispuestos a todo por Sadio Mané

Así las cosas, el Bayern Múnich seguirá intentando cerrar el acuerdo definitivo para quedarse con los servicios del africano. En vista de que Robert Lewandowski, goleador estrella del elenco alemán, sólo piensa en abandonar el equipo, la directiva del club vería a Sadio como un reemplazo de lujo.

Por este motivo, según se comenta, el Bayern estaría dispuesto a ofrecerle al senegalés una cifra cercana a los 20 millones de euros anuales como sueldo.

Deja un comentario