Portada » Curiosidades » Juan Guillermo Cuadrado estuvo a punto de ser agredido por hacer broma de mal gusto

Juan Guillermo Cuadrado estuvo a punto de ser agredido por hacer broma de mal gusto

Juan Guillermo Cuadrado le hizo una broma a Manuel Locatelli, su compañero de la Juventus, y por poco sale agredido.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado no pasa por uno de sus mejores momentos con la Juventus. El equipo italiano ha tenido una temporada para el olvido y ha quedado eliminado de todo lo que disputó.

El ambiente en el club ‘Bianconeri‘ no es el mejor en los últimos días tanto en lo deportivo como en lo personal. Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores que se caracteriza por intentar poner un buen ambiente dentro y fuera de la cancha.

Te podría interesar: Las 3 veces que Millonarios terminó líder del todos contra todos ¿Cómo le fue?

Sin embargo, en muchas ocasiones, los compañeros del colombiano se toman muy en serio las bromas que Juan Guillermo hace para intentar distensionar el ambiente.

Tal fue el caso de Manuel Locatelli, centrocampista de la Juventus, quien reaccionó de una manera un tanto agresiva luego de una broma que le quiso jugar el futbolista colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado ingresó al área de gimnasio bailando al estilo de ‘danza kuduro’. El futbolista cafetero tenía una pelota de goma en sus manos y la lanzó hacia la humanidad de Locatelli, con tan mala suerte que le pegó en la cabeza.

Te podría interesar: [Video] Explotó Correa: Fuerte empujón a Juan Guillermo Cuadrado

El italiano de 24 años no tomó para nada bien lo que acababa de pasar y rápidamente se fue sobre Cuadrado para hacerle el reclamo. Manuel Locatelli encaró al colombiano y se le puso de frente en una forma desafiante.

El video no muestra lo que sucedió después, pero lo que sí quedó claro fue que al italiano no le gustó para nada la broma de Juan Guillermo. Al parecer, el problema no pasó a mayores.

La Juventus publicó el video en su cuenta oficial de Tiktok, en la que tiene más de 9 millones de seguidores. La publicación está a punto de llegar a los 2 millones de reproducciones en la reconocida red social.

https://youtu.be/UgbQZIhASzc

Deja un comentario