Portada » Internacional » [Video] Explotó Correa: fuerte empujón a Juan Guillermo Cuadrado

[Video] Explotó Correa: fuerte empujón a Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado protagonizó una fuerte pelea frente a Joaquín Correa en la final de la Copa Italia.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado

Juventus enfrentó en la final Copa Italia a Inter. El partido finalizó con un marcador de 4 por 2 para los dirigidos por Simeone Inzaghi. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado tuvo participación y protagonizó una fuerte pelea frente a su colega el ‘Tucu’ Correa, quien lo empujó de manera agresiva.

En la primera parte, el equipo de Milán se fue en ventaja en el marcador con gol de Nicoló Barella a los 6 minutos de juego, para así irse al descanso con el marcador a favor. Sin embargo, para la segunda mitad la Juventus remontó rápidamente el partido con goles de Álvaro Morata y Dusan Vlahovic.

Cuando todo indicaba que la victoria se la iba a llevar los dirigidos por Massimiliano Allegri, se presentó una jugada dentro del área, donde Lautaro Martínez terminó cayendo, esta acción tuvo que ser revisada por el VAR y posteriormente el juez central sancionó penal. Por tal razón, Hakan Calhanoglu puso el empate en el resultado para así irse a los 30 minutos adicionales.

De igual manera, el VAR volvió a ser protagonista al minuto 99, al sancionar un nuevo penal para el Inter. El encargado de convertirlo en gol fue Iván Peresic, quien, minutos después, marcó el cuarto tanto.

Empujón a Juan Guillermo Cuadrado

Cuando el marcador estaba empatado por un global de 2 por 2, el argentino quiso jugar a riesgo en un saque lateral pero en ese momento apareció el volante colombiano para impedir que esa jugada se realizará, acción que causó un fuerte encontrón con Correa quien empujó de manera agresiva al jugador de la Juventus.

Deja un comentario