Portada » Internacional » [Video] Agüero y Maxi se rindieron ante una genialidad de Luis Díaz: control, triple amague y por poco es golazo ante Villarreal

[Video] Agüero y Maxi se rindieron ante una genialidad de Luis Díaz: control, triple amague y por poco es golazo ante Villarreal

El 'Kun' Agüero y Maxi Rodríguez se rindieron ante la genialidad de Luis Díaz en Liverpool, quien por poco anota un verdadero golazo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz ante Villarreal.

Este martes 3 de mayo, el Liverpool de Jürgen Klopp visitó al Villarreal de Unay Emery en búsqueda de un cupo a la gran final de la Champions League. De esa forma, cuando todo parecía sombrío para los ingleses, Luis Díaz apareció y le inyectó una dosis de personalidad al equipo.

Los locales se pusieron en ventaja rápidamente tras una anotación de Boulaye Dia al minuto 3. Así las cosas, en todo el trámite del primer tiempo, el Villarreal se mostró superior a la visita. Manejo de balón, intensidad, presión alta y muy buena capacidad para cerrar los espacios fueron las cualidades que se le vieron al ‘submarino amarillo’.

En ese ir y venir, los dirigidos por Unay Emery encontraron el camino al segundo gol en el minuto 41. En una jugada fortuita, Francis Coquelin se elevó por los aires tras asistencia de Étienne Capoue y metió un cabezazo que sentenció la primera parte.

Posteriormente, el entrenador alemán Jürgen Klopp decidió dar rienda suelta al «verdugo» y el Liverpool mejoró sustancialmente. El colombiano ingresó al inicio del segundo tiempo por Diogo Jota y el primer tanto de los de Anfield cayó al minuto 62. Fabinho combinó de gran manera con una asistencia de Mohamed Salah y la mandó a guardar con un remate fuerte.

Luego de ello, el Liverpool inicia un ataque vertiginoso que terminó en los pies de un Luis Díaz que estaba en la raya de la banda izquierda. Desde allí, empezó a encarar dejando a Foyth regado sobre el césped, tiró un amague, esperó, tiró otro antes de disparar y el balón por poco termina adentro de la red custodiada por Rulli.

Te podría interesar: Liverpool lo dejará ir y su número lo tomará Luis Díaz

Luis Díaz por poco anota un verdadero golazo

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1521587145974206466?t=7d90XH6nAnG2_31rek8ccA&s=19

Ante tal actuación, el Kun Agüero, que veía el juego en streaming acompañado de Maxi Rodríguez, no dudó en rendirse en elogios para el guajiro. Justo cuando inició el ataque, los argentinos ya cantaban la anotación del ‘Luchito’, además de catalogarlo como un «pedazo de jugador» y otros cuantos piropos más.

Pese a ese fallo, el colombiano tuvo su desquite solo unos minutos después. Al minuto 67, Alexander Arnold levantó la cabeza, tiró un centro y Luis Díaz apareció con la cabeza para poner el (4-2) en el marcador global. Al final del juego, Sadio Mané sentenció el marcador con otro tanto al 74′ y el equipo de Klopp selló su pase a la gran final de la Champions League.

Deja un comentario