Portada » Internacional » [Video] Luis ‘santo’ Díaz: el ‘guajiro’ salvó a Liverpool con un golazo y lo llevó a la final de la Champions League

[Video] Luis ‘santo’ Díaz: el ‘guajiro’ salvó a Liverpool con un golazo y lo llevó a la final de la Champions League

Luis Díaz salvó al Liverpool y lo llevó a la final de la UEFA Champions League, marcando un golazo ante Villarreal.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Gol de Luis Díaz ante Villareal

Liverpool enfrentó a Villarreal en un duro partido por las semifinales de la UEFA Champions League. De la mano de Jürgen Klopp, los ‘Reds’ llegaron a España intentando guardar el resultado conseguido en Anfield (2-0) en el encuentro de ida, con Luis Díaz en el banquillo al inicio.

Sin embargo, el equipo dirigido por Unai Emery sorprendió a Liverpool desde el minuto 1 de juego, con una intensidad digna de un semifinalista de Champions.

Al minuto 3, un gran centro colocado por el ecuatoriano Elvis Estupiñán puso el primero del encuentro para Villarreal, situación que hizo explotar a los aficionados locales en el recinto deportivo.

Luego, terminando el primer tiempo, un gran centro a la cabeza para Coquelin puso el segundo para el ‘submarino amarillo’, quienes, hasta el momento, habían conseguido empatar en el marcador global (2-2).

Ya, en la segunda mitad, Jürgen Klopp soltó a la «bestia» Luis Díaz. El ingreso del extremo cafetero le dio un aire a la ofensiva de Liverpool, además de hacer retroceder a los jugadores del Villarreal.

El colombiano Luis Díaz fue protagonista del encuentro. El guajiro entró en la segunda etapa del compromiso y marcó un golazo que metió a Liverpool en la final del torneo continental.

[Video] Gol de Luis Díaz ante Villarreal

Tomado de Twitter.

El tanto de Luis Díaz alejó a Liverpool en el marcador y le posicionó en la final del torneo. Sin duda, el equipo inglés había hecho todos los méritos para llegar a dicha instancia en la Champions League.

El duro trabajo del cuerpo técnico tiene al equipo disputando todas las competencias posibles: Premier League, Copa de la Liga de Inglaterra y Champions League.

Cabe recordar que Liverpool ya fue campeón de la FA Cup, cuando derrotó al Chelsea en la final, encuentro que tuvo a Luis Díaz como titular y protagonista.

Ahora, Liverpool esperará rival para la final de la Champions, el cual saldrá del encuentro que disputen Real Madrid y Manchester City este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Deja un comentario