Portada » Internacional » Liverpool lo dejará ir y su número lo tomará Luis Díaz

Liverpool lo dejará ir y su número lo tomará Luis Díaz

Liverpool cree que un futbolista se marchará del club en el próximo mercado de fichajes y le dejaría el dorsal al colombiano.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool derrotó a Newcastle por la mínima diferencia en St James Park. El equipo de Jürgen Klopp pasó la página inmediatamente y ahora piensa en el decisivo juego ante el Villarreal de España, por la UEFA Champions League. Los ‘reds’ le dieron descanso a varios jugadores de la plantilla y esperan tener una actuación importante si quieren pelear por la Champions en París.

La temporada está en su recta final y varios jugadores están llegando al final de contrato. Uno de ellos es el inglés James Milner, quien recibió una oferta de renovación por parte del club, pero se encuentra analizando la propuesta. El representante del histórico mediocampista ha dejado dudas sobre el futuro del Milner, ya que el mediocampista quiere tener más regularidad en cancha.

James Milner lleva en su espalda el número ‘7’, dosal que usó Luis Fernando Díaz en el FC Porto. Ante la posible salida del inglés de Liverpool, el colombiano se prepara para demandar que le den ese dorsal, uno muy histórico en el equipo. El ‘7’ fue utilizado nada más y nada menos que por Kenny Dalglish, uno de los máximos referentes del Liverpool en su historia.

https://twitter.com/AnfieldWatch/status/1520706706455638016?s=20&t=qKhqgqtbjGtouHZ_hmks6g

Otro de los jugadores que llevaron el ‘7’ en su espalda fue Luis Suárez, quien tuvo un importante rendimiento en el equipo de Brendan Rodgers. Díaz Marulanda quiere seguir escalando en el equipo y hará lo posible por lograr la mayor cantidad de títulos en el mejor momento de su carrera. El colombiano ha impactado de manera positiva en el grupo y su adaptación a la liga es considerada extraordinaria.

Liverpool salió vivo del mes de abril

El equipo de Jürgen Klopp salió más vivo que nunca del mes de abril. Los ‘reds’ tenían un calendario realmente complicado, pero lograron siete victorias y dos empates. En abril, Liverpool enfrentó en dos oportunidades a Benfica y Manchester City, además se midió ante Watford, Manchester United, Everton, Villarreal y Newcastle. Manchester City por Premier League y Benfica en Anfield, fueron los únicos partidos que no ganó.

Deja un comentario