Portada » Otros Deportes » ¿Pueden jugar juntos Stephen Curry y LeBron James?

¿Pueden jugar juntos Stephen Curry y LeBron James?

LeBron James y Stephen Curry quieren jugar juntos antes del final de sus carreras. Aunque parezca difícil, este encuentro no es imposible.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

A poco más de una semana de la eliminación de los Lakers, el futuro de LeBron James empieza a oscurecerse. El escolta tuvo una gran temporada individual, consiguiendo más de 50 puntos en varios juegos y rompiendo el récord de anotaciones de Kareem Abdul-Jabbar. No obstante, en cuanto a lo colectivo, sus compañeros no lograron estar al nivel deseado y el equipo de Los Ángeles consumó uno de los mayores fracasos de la NBA.

Actualmente, ‘el Rey’ se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda que le impidió terminar la temporada. Aún así, LeBron James se ha mantenido activo en la escala pública por medio de redes sociales y entrevistas. En una de estas últimas, declaró que le gustaría jugar al lado de Stephen Curry.

La situación contractual de LeBron James

La gran figura de Los Ángeles Lakers acaba contrato en julio de 2023. Por esta razón, si la franquicia quiere ganar dinero por la venta del estadounidense, deberá aprovechar la próxima ventana de traspasos. De lo contrario, LeBron saldrá del equipo con la carta de libertad bajo el brazo.

Sumado a lo anterior, la estrella del baloncesto ha asegurado que se retirará jugando en el equipo que elija a su hijo, Bronny James, en el Draft de la NBA. Lo que pase en el intermedio entre la actualidad de LeBron y su último equipo sigue siendo un misterio.

La respuesta de Stephen Curry

En primera instancia, el jugador de los Golden State Warriors afirmó: «Me encuentro bien en este momento». Sin embargo, en el podcast The Draymond Green Show, Stephen Curry cambió su respuesta al ser consultado nuevamente sobre la posibilidad de jugar con su coterráneo de Akron.

«Obviamente, hay curiosidad por ese tema«, afirmó el basquetbolista. «Si esto fuera ‘2K’ sería bastante letal», sentenció Curry.

Deja un comentario