Casi hasta las lágrimas: la celebración de Xavi tras el gol de Pedri al Sevilla

Xavi Hernández celebró a rabiar el gol de Pedri González que le dio a su equipo el segundo lugar de la tabla en LaLiga.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández celebra gol de Pedri al Sevilla

Xavi Hernández sigue demostrando que es el entrenador indicado para el Barcelona. Su equipo continúa en racha positiva y parece no tener techo.

Los ‘Blaugrana‘ vencieron al Sevilla, por la mínima diferencia, en un partido que estuvo complicado hasta el final. Solo la magia de Pedri González hizo que la balanza se inclinara a favor del Barcelona.

Ahora, el equipo de Xavi Hernández es segundo en la tabla de posiciones y espera ir por más, aunque parezca que la reacción para luchar por el título fue algo tardía.

La celebración a rabiar de Xavi Hernández

A pesar de que el Barcelona hizo todo lo posible por doblegar a su rival, el Sevilla no se la puso nada fácil y logró neutralizar por un buen rato el ataque del equipo local. En el minuto 72, una genialidad de Pedri puso a vibrar al Camp Nou y al propio entrenador catalán.

Xavi Hernández no ocultó su alegría y celebró con el cuerpo técnico el golazo del joven jugador de 19 años. La emoción fue tal que el DT casi llega hasta las lágrimas. El emotivo momento da cuenta de la gran unión que ha logrado el entrenador con la plantilla de jugadores y la afición.

La fanaticada del Barcelona cree en el proyecto del estratega y está convencida que su equipo puede pelear LaLiga hasta las últimas jornadas. Real Madrid no ha mostrado su mejor versión y no parece descabellada la idea de que el Barça pueda acercarse al primer lugar y arrebatarle la punta a su clásico rival.

Con los tres puntos sumados en el Camp Nou, Barcelona se ubicó segundo en la tabla de posiciones con 57 unidades, 12 menos que el Real Madrid, pero con un partido pendiente. Con 8 jornadas por jugarse, parece difícil que el equipo de Xavi Hernández logre la hazaña, pero todavía no está dicha la última palabra.

Aquí la celebración, casi hasta las lágrimas, del entrenador ‘Blaugrana‘:

Deja un comentario