Portada » Internacional » Eliminatorias a Qatar 2022 » Incomodaron de más a la selección Colombia en su llegada a Venezuela

Incomodaron de más a la selección Colombia en su llegada a Venezuela

La selección Colombia de Reinaldo Rueda llegó a Venezuela para hacer su trabajo y tratar de meterse al repechaje, pero los molestaron.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

La selección Colombia de Reinaldo Rueda ya está en Puerto Ordaz para jugar su último partido por las Eliminatorias Conmebol rumbo a Catar 2022. El equipo que goleó a Bolivia en el Metropolitano entrenó en la mañana en Barranquilla y en la noche tomó el vuelo directo al sitio de partido de mañana en la tarde. 

La Tricolor se juega todo. Debe ganar en el Estadio Cachamay de Puerto Ordaz y esperar a que Paraguay gane o empate en Lima ante Perú. Los hinchas de la selección peruana hicieron banderazo este lunes y aguardan porque su equipo esté en la cita orbital de Medio Oriente, que iniciará en noviembre. 

La selección Colombia pasó problemas en su llegada a Venezuela

Los problemas para el equipo colombiano empezaron antes de tiempo. Desde la noche de este lunes, la logística atravesó inconvenientes en el arribo a Venezuela. En el aeropuerto internacional General Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz, el combinado cafetero padeció una retención por más de tres horas mientras se realizaba la revisión del equipaje. Según explicaron periodistas que acompañan al equipo, todo se debió al protocolo del covid-19. 

Algunos consideraron que fue un excesivo control por parte de las autoridades del país vecino y que esto causó malestar en el plantel de Reinaldo Rueda. Mañana será un día complicado para el conjunto colombiano y las cosas no empezaron con el pie derecho. Si antes era complicada la ‘Vinotinto’ para los cafeteros, ahora necesitados de puntos para clasificar y con un viejo conocido dirigiendo desde el banquillo como José Néstor Pékerman, lo será muchísimo más.

Deja un comentario