Portada » Internacional » Los humilló, pero ahora lo quieren como DT: selección de Brasil y un curioso candidato al cargo

Los humilló, pero ahora lo quieren como DT: selección de Brasil y un curioso candidato al cargo

La selección de Brasil no ha podido encontrar a un reemplazo ideal para Tité en la selección. Es por eso que recurren a uno nuevo.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección de Brasil

La selección de Brasil está a la espera de poder tener un DT de jerarquía antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Esto es con el fin de que trabaje a sus nuevos jugadores y logren resultados importantes, pero no solo en sudamérica, si no también en los mundiales de fútbol. Es ahí donde Brasil no ha tenido la suerte necesaria para pelear la copa.

La última consagración de la ‘canarinha’ fue en el Mundial de Corea y Japón en el año de 2002. El equipo comandado por Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Rivaldo, entre otros, fue uno de los más importantes en la competición. Desde entonces, los resultados para Brasil no han sido los mejores en lo absoluto y ahora están buscando un DT de peso.

La selección de Brasil está pensando en contratar a un entrenador que en el pasado les hizo mucho daño. Se trata del alemán Joachim Löw, quien en el mundial que se celebró en tierras brasileñas, le ganó a ellos por 7-1. Aquella victoria de Alemania quedó para siempre en las retinas de todos los aficionados, como también para la historia del fútbol mundial.

Las conversaciones se están realizando de la mejor manera. Todo estará en las manos del entrenador, como también de la oferta que le parezca conveniente en distintos aspectos. En las próximas horas o semanas se dará un paso importante sobre esto y así se pongan a trabajar de una vez como DT de la selección de ese país. ¿Hay más candidatos?

Selección de Brasil también quiere a Carlo Ancelotti

El italiano que entrena al Real Madrid también es una opción para dirigir a la ‘canarinha’. Esto dependerá de la oferta y si realmente decide abandonar el Real Madrid, pero esto tiene que ver con varias cosas y es que le deben conseguir varias cosas para decir que sí. Todas estas exigencias quedarán registradas cuando se hagan los acercamientos.