Portada » Internacional » Néstor Lorenzo se dejó de vainas y habló claro: «perdimos cuatro puntos»

Néstor Lorenzo se dejó de vainas y habló claro: «perdimos cuatro puntos»

Néstor Lorenzo habló claro ante los medios de comunicación y no está contento con la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo, entrenador de la selección Colombia

Este martes, la selección Colombia visitaba la dura plaza de Quito para enfrentar al seleccionado de Ecuador, en un partido que tuvo de todo. El entrenador Néstor Lorenzo plantó un compromiso inteligente y pudo neutralizar alos ecuatorianos desde todos los ámbitos, dominando el juego en varias partes del encuentro, siendo superior a su rival y desnudando falencias.

No dejes de leer: De James a Díaz: finura de gol de Selección Colombia, el primero, juez lo revisó y anulado

Cabe mencionar que Luis Díaz botó un penal, el cual pudo definir el juego. Además, a Carlos Cuesta le invalidaron un gol, tras una imprudencia de Rafael Santos Borré. Este tanto fue tres minutos después del penal errado por el guajiro, lo que dejaba a Ecuador con un golpe bastante fuerte en lo emocional.

Lorenzo habló sobre lo ocurrido con la selección Colombia en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Por su parte, el entrenador Néstor Lorenzo habló en la rueda de prensa posterior al compromiso. Allí, el estratega fue claro y comentó que no está contento con la doble fecha, a pesar de no se perdió y se consiguieron puntos ante rivales difíciles. Sino todo lo contrario, sintió que se perdieron 4 puntos en manos compromisos.

«En esta doble fecha perdimos cuatro puntos, la satisfacción que siento es porque el grupo respondió e hicieron un buen partido. No estoy conforme con el resultado sino cómo se jugó«. Comentó el entrenador.

Además, habló sobre el juego de Luis Díaz y la situación ante el penal errado. Lorenzo dijo que tanto él como James son jugadores de primer nivel y, seguramente, las cosas van a mejorar para ellos, pronto.

«Son jugadores de primer nivel y todos están acostumbrados a ponerse de cara a gol. ‘Lucho’ definió de gran manera, pero estuvo dos centímetros adelantado. Ya van a llegar los goles, lo bueno es que las situaciones se generan». Comentó el estratega.