Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Si Colombia consigue el repechaje, no va a ser por Reinaldo Rueda»: Marocco no aguantó más y le cantó las ‘tablas’ a Rueda

«Si Colombia consigue el repechaje, no va a ser por Reinaldo Rueda»: Marocco no aguantó más y le cantó las ‘tablas’ a Rueda

El periodista colombiano Andrés Marocco habló sobre la continuidad de Reinaldo Rueda en la selección Colombia y su mala producción al mando de ella.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Marocco y Reinaldo Rueda

La selección Colombia sueña con el quinto lugar en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Conmebol. El repechaje se ha vuelto el objetivo principal de Reinaldo Rueda para lograr su clasificación a Catar 2022.

Cabe recordar que Colombia ya se encuentra en Venezuela para enfrentar a los dirigidos por Pékerman, en un encuentro que vaticina emociones entre ambas naciones. A pesar de que los venezolanos no se juegan nada, no es un secreto que el cotejo es un clásico a nivel sudamericano.

En medio del programa deportivo ESPN360, el periodista colombiano Andrés Marocco se despachó contra Rueda, tildándolo de incapaz.

Palabras de Marocco sobre Reinaldo Rueda

«Si Colombia consigue el repechaje, no va a ser por Reinaldo Rueda. Como hemos visto las cosas, lamentablemente hay que decir que la mano de Reinaldo no se vio en la selección, por lo menos para cosas positivas. Yo no espero un gran cambio y tengo que ser muy sincero; mejoramos contra Bolivia y ojalá mantengamos lo que mostramos, porque además fue un partido que no sufrimos».

Incluso, se atrevió a decir que la continuidad del vallecaucano al mando de la ‘Tricolor’ la ve difícil, aún logrando la clasificación a la Copa del Mundo:

«Ahí se puede pensar en una continuidad y ver también qué pasa en el repechaje, porque es ver cómo lo gana si es que llega. Si vemos más de lo mismo, pegados al palo y hacemos un gol y terminamos ganando así, y se nos aparece ‘santa arepa’, y Paraguay también gana, no me gustaría tener a Reinaldo para un partido tan importante». 

Colombia buscará la victoria en Puerto Ordaz y esperar que Paraguay le saque puntos a Perú en Lima para así lograr la clasificación al repechaje que les permita tener otra chance para llegar a Catar.

¿Crees que Reinaldo Rueda deba seguir al mando de la selección Colombia aún clasificando al Mundial de Catar?

Deja un comentario