Portada » Curiosidades » Toni Kroos, sobre la entrada de Aubameyang: «Me tuvieron que poner 3 puntos en la tibia»

Toni Kroos, sobre la entrada de Aubameyang: «Me tuvieron que poner 3 puntos en la tibia»

El alemán Toni Kroos se refirió a la dura falta que recibió de Aubameyang en 'El Clásico' y aclaró que tuvieron que coser la herida con sutura.

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Toni Kroos y Aubameyang

Una de las polémicas que tuvo ‘El Clásico’ fue la fuerte entrada que recibió Toni Kroos de Aubameyang en el primer tiempo. Para muchos, era una falta que ameritaba la expulsión del gabonés, algo en lo que no estuvo de acuerdo el árbitro, quien ni siquiera amonestó al jugador culé.

Esta falta provocó la furia de los aficionados madridistas, quienes indignados protestaban la expulsión de Pierre Emerick. Desde fuera, se podía apreciar la dureza con la que el delantero barría al alemán pero, sobre todo, las muestras de dolor que mostraba.

Finalmente, Toni Kroos habló de lo ocurrido en el partido en el pódcast Simply Mal Luppen, en una nueva charla con su hermano Félix. Allí el germano contó que, tras el partido, tuvieron que dar tres puntos de sutura en la tibia por la dura entrada de Aubameyang.

«Tenía una herida y me tuvieron que coser la carne de la tibia con tres puntos. Vi que estaba sangrando, pero realmente no lo noté«, dijo Kroos en la charla. Tras la falta del jugador azulgrana, el Barcelona empezaría su senda goleadora en el partido con el propio ‘Auba’ como protagonista.

La falta de Aubameyang a Kroos. Vía: Transmisión Movistar LaLiga.

Después del partido, Toni Kroos pasó un momento incómodo con Piqué y Jordi Alba

Con el encuentro llegando a su final, Kroos recibió la noticia que tenía que presentarse en el control antidoping después del partido. En aquel test de dopaje, también iban a estar presentes su compañero Vinicius, Piqué y Jordi Alba. «La noche se completó en el minuto 80, cuando llegó el médico y dijo quién tenía que ir al control de dopaje. Piqué y Jordi Alba estaban allí también. No hablamos», comentó el jugador del Real Madrid.

Al parecer, fue uno de los momentos más incómodos que tuvo Toni en toda la noche, ya que después del aplastante resultado tuvo que ver las caras de los vencedores. «Vinicius y yo éramos la pandilla de perdedores. Eso redondeó la noche, sentado allí durante una hora y media en el control de dopaje. Así que estaba muy feliz cuando salí de allí«, aclaró.

Para concluir, Kroos habló de lo que sigue para los ‘Merengues’ de ahora en adelante y de los objetivos que tienen tras la derrota. «Tenemos que volver a levantar la cabeza. Todo el mundo habría firmado esta posición inicial antes de la temporada. De todos modos, la temporada ha sido muy buena hasta ahora«, se refirió acerca de LaLiga.

Sobre el cruce de Champions League frente al Chelsea, dijo que lo más importante es mirarse y trabajar lo máximo posible para estar en forma. El partido de ida por cuartos de final se disputará el 6 de abril, en un encuentro donde se espera que los de Ancelotti se reivindiquen.

Deja un comentario