Portada » Internacional » Aubameyang arremete contra sus ‘haters’: «Saludos del jugador acabado»

Aubameyang arremete contra sus ‘haters’: «Saludos del jugador acabado»

Pierre-Emerick Aubameyang no se olvidó de las críticas recibidas y ajustó cuentas luego de la victoria del FC Barcelona sobre Real Madrid.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Pierre-Emerick Aubameyang

Un ‘descarte’. Así llamaban a Pierre-Emerick Aubameyang algunos de sus detractores cuando el gabonés decidió fichar por el FC Barcelona en el más reciente mercado de invierno.

A pesar de que se sabía que el delantero era (o por lo menos había sido) un jugador ‘top’ en su paso por el Arsenal, todavía debía demostrar sus condiciones.

Le puede interesar: [Video] «Me quedo»: atención al audio de Dembélé en el festejo del Barça

En los últimos meses que pasó por el equipo británico, Aubameyang fue relegado por el entrenador Mikel Arteta por ‘actos de indisciplina’. Sin embargo, el punta no quiso quedarse esperando su oportunidad con los ‘gunners’ y se marchó hacia territorio catalán en búsqueda de un sueño.

Una vez firmó su contrato con el Barcelona, las críticas provenientes de diferentes sectores no se hicieron esperar. Su poca participación con Arsenal despertó también las dudas de algunos aficionados culés sobre cómo sería su rendimiento actual.

Sin embargo, el gabonés demostró que ser goleador no se olvida. Desde su debut con el Barça, Aubameyang comenzó a dejar buenas sensaciones y rápidamente se adaptó al equipo, anotando goles a diestra y siniestra. 

‘Auba’ se convirtió en un referente en el ataque de Xavi Hernández, compaginando de gran manera con Ferran Torres, Ousmane Dembélé y Adama Traoré.

Aunque el jugador ya había demostrado su capacidad goleadora, en el encuentro contra Real Madrid la capitalizó. Dos anotaciones y una asistencia le bastaron para ratificar que su nivel sigue intacto.

El mensaje de Aubameyang

Al finalizar el clásico, el mismo ‘Auba’ aprovechó para dejarle un recado a todos aquellos que lo habían criticado desde su llegada al Barcelona. «Saludos del jugador acabado» fue el mensaje que publicó el delantero a través de su cuenta oficial de Twitter.

De igual manera, el jugador culé habló sobre su celebración en el segundo tanto personal, manifestando que “era una bola de Dragon Ball. Con ella puedes pedir un deseo. Yo quería ganar y marcar un gol para mis abuelos, que se han ido. Me la ha dado un amigo mío. Lo he pensado hoy mismo”.

Deja un comentario