Portada » Internacional » [Video] Sinisterra sigue imparable y volvió a marcar

[Video] Sinisterra sigue imparable y volvió a marcar

Luis Sinisterra volvió a marcar con Feyenoord. Viene encendido y toca la puerta de Reinaldo Rueda para entrar en la convocatoria.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de gol de Sinisterra

Luis Sinisterra continúa refrendando su estado de gracia y una vez más se reportó con gol. El joven delantero colombiano está teniendo una temporada arrolladora y se asoma como un serio candidato para ser convocado por Reinaldo Rueda.

El gol de Luis Sinisterra

El exjugador de Once Caldas apareció en la victoria (1-2) de su equipo, el Feyenoord, visitando a Zwolle. Los locales iniciaron el partido ganando gracias a un gol de van Polen, hasta que se iluminó el jugador nacido en Santander de Quilichao.

Sinisterra tomó la pelota estando en una distancia bastante lejana del área rival pero, aún así, se las arregló. Se deshizo de su primer marcador y aprovechó su velocidad para meterse al área y definió. La fortuna jugó a su favor en tanto que la pelota se desvió levemente y terminó ingresando a la red.

El portero Lamprou se estiró, haciendo todo lo que estaba en su poder, sin embargo, la potencia del remate, sumado al desvío, convirtió aquel tiro en uno imposible de atajar.

Las imágenes del gol

Con el de hoy, ya son nueve goles para el colombiano en lo que va de la Eredivisie, además de las cinco asistencias que le ha entregado a sus compañeros. Anotó el partido anterior por Europa League y hoy se vuelve a reportar en el arco rival.

Sinisterra junto a Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández marcaron en los últimos partidos y pueden ser convocados a la Selección Colombia. La última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas está cerca, también la convocatoria de Reinaldo Rueda.

‘La Tricolor’ se enfrentará a Bolivia y Venezuela en los últimos dos partidos de la clasificatoria de este lado del mundo. El acceso al próximo Mundial está bastante difícil, pero en Colombia siguen aferrándose al milagro. Veremos si los dos jóvenes delanteros terminan siendo tenidos en cuenta.

Deja un comentario