Portada » Últimas noticias » Sinisterra fue el dueño de la noche: golazo y dos asistencias en Europa

Sinisterra fue el dueño de la noche: golazo y dos asistencias en Europa

El colombiano Luis Sinisterra fue figura en la victoria de su equipo, el Feyenoord, por la Conference League ante el Partizan.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Sinisterra

El Feyenoord de Países Bajos llegó al nuevo torneo de la UEFA, la Conference League, para ser protagonista. Este jueves, el conjunto rojinegro goleó al Partizan de Belgrado en condición de visitante y el colombiano Luis Sinisterra se vistió de héroe. 

El partido se disputó en el Stadion Partizana y terminó 2-5 a favor del gigante neerlandés. El conjunto local empezó ganando con el gol de Natcho al minuto 13, Toornstra empató por el Feyenoord y Nemanja Jovic volvió a poner arriba al Partizan. Pero luego empezó la fiesta del colombiano ex Once Caldas, que ya había asistido en el empate de su equipo en el primer tiempo. 

Al 52’, ‘Lucho’ jugó para el colectivo y provocó el empate nuevamente, al asistir a Dessers para el 2-2. Luego, llegó el tanto de Geertruida que dio inicio a la supremacía del conjunto de Rotterdam en el compromiso. Eso fue al 64’. A los 71 minutos, se consumó la anotación de Sinisterra; gol número 16 en lo que va de la temporada, el octavo en la Conference League. 

Gol de Luis Sinisterra en Conference League

https://twitter.com/haberyazan/status/1502000234720858121?s=20&t=sqUsRH4_wrPYsZwTMtSHlQ

La goleada se cerró con el doblete de Toornstra al minuto 77. La vuelta en el estadio De Kuip será el próximo 17 de marzo. Los otros equipos importantes que están vivos en esta competición son Marsella, Stade Rennes, PSV, Roma y Leicester City, los cuales tendrán que superar la fase de octavos de final. 

Deja un comentario