Portada » Internacional » Champions League » La dura carta de Verratti a la hinchada de París Saint-Germain

La dura carta de Verratti a la hinchada de París Saint-Germain

Marco Verratti, uno de los emblemas de París Saint-Germain, apareció para hablar de la eliminación y su mensaje fue muy sentido.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Verratti vs. Real Madrid

Los jugadores de París Saint-Germain se tomaron su tiempo antes hablar de la penosa derrota. La que sufrieron en el estadio Santiago Bernabéu fue una eliminación poco convencional, donde la propia defensa fue la culpable y no es fácil hablar al respecto. Varias horas después, Marco Verratti se dirigió a su hinchada.

Gran parte del plantel que defiende el Parque de Los Príncipes decidió guardar silencio, pero Verratti, siendo uno de los emblemas, salió a dar la cara. El internacional italiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejar un mensaje escrito en primera persona hacia su afición.

El mensaje de Marco Verratti

Reconoció que la derrota fue penosa y difícil de digerir. No le restó un ápice de importancia, tampoco sacó excusas. Tras hablar de lo que fue la caída, quiso subir el ánimo de su gente y aseguró que, estando unidos, vendrán grandes alegrías para el club.

«Es realmente muy difícil aceptar una derrota así. Te mereces nuestras disculpas. Trataré hasta el final de devolverte lo que te mereces. Mantengámonos unidos porque vienen días mejores», escribió Verratti en Instagram.

Post de Marco Verratti vía Instagram.

Desde su llegada a París Saint-Germain en 2012, Verratti ha sufrido eliminaciones muy dolorosas: ante Barcelona en aquel recordado (6-1) en el Camp Nou, contra Manchester United tras el penal ejecutado por Marcus Rashford y ahora ante Real Madrid. Lleva una década en el club y sabe que, a pesar de las derrotas, se puede continuar.

Son muchas las críticas que caen sobre el equipo en general, sin embargo, el mediocentro ex Pescara es uno de los pocos que se salvan. Tanto en el duelo disputado en el Parque de los Príncipes como en la vuelta, fue de lo mejor de su equipo, junto a Kylian Mbappé. Curiosamente, estos dos, los de mejor desempeño, fueron los que enviaron un mensaje a su hinchada en forma de disculpa e intentaron subir el ánimo que ahora está en el piso.

Deja un comentario