Portada » Internacional » Mbappé rompió el silencio y fue durísimo: «Hemos fracasado»

Mbappé rompió el silencio y fue durísimo: «Hemos fracasado»

Kylian Mbappé habló luego de caer eliminado ante Real en el Bernabéu y fue duro con su mensaje. Hay tristeza en el francés.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Kylian Mbappé ante Real Madrid.

París Saint-Germain recibió un golpazo difícil de asimilar. Una ráfaga fulminante de Real Madrid bastó para tirar al piso la merecida ventaja que el equipo de Mauricio Pochettino logró conseguir en su territorio. En medio de una ola de críticas y el dolor por ser eliminado, Kylian Mbappé dio la cara.

Las palabras de Kylian Mbappé

Casi 24 horas después de la dolorosa derrota, Kylian Mbappé utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sensaciones. El mensaje del francés muestra su frustración, llamó al episodio como un fracaso, pero al mismo tiempo dejó un mensaje para la hinchada, afirmando que estarán juntos y peleando hasta el final.

«Es un momento difícil. La Liga de Campeones era un gran objetivo, pero fracasamos. La temporada no ha terminado y pase lo que pase estaremos juntos y con determinación hasta el último partido de la temporada. Muchas gracias a todos los aficionados que nos apoyan y que estuvieron con nosotros en el desplazamiento», escribió Kylian Mbappé.

El francés fue el mejor jugador de su equipo. Tanto en la ida como en el regreso, fue quien se reportó en el marcador para los parisinos, eso sin contar lo incisivo y peligroso que fue cada vez que atacó. Lastimosamente para él, errores individuales de sus compañeros y falta de reacción del equipo en general hicieron que la clasificación se escapara.

El futuro de Kylian Mbappé ahora está más en el aire que nunca. Se decía que él estaba replanteándose continuar con París Saint-Germain, en tanto que el equipo le ofrecía un proyecto ambicioso. La derrota de ayer fue un baño de realidad que pone a dudar qué tan factible es el éxito de París Saint-Germain en UEFA Champions League. Al mismo tiempo, Real Madrid avanza y continúa seduciendo al joven artillero.

Ahora a París Saint-Germain no le queda otra opción más que centrarse en defender el primer puesto en la Ligue 1. Fueron eliminados en la Copa de Francia de manera sorpresiva y ahora también ocurrió lo mismo en UEFA Champions League.

Deja un comentario