Portada » Curiosidades » Neymar contra la prensa española: «Esa noticia es inaceptable»

Neymar contra la prensa española: «Esa noticia es inaceptable»

El brasileño mostró su descontento por una noticia falsa que circulaba después de que el PSG cayera derrotado por el Real Madrid.

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Neymar vs Donnarumma

Tras la dura derrota que sufrió el PSG ante el Real Madrid que los dejó fuera de la Champions League, la prensa española informó que hubo una pelea entre Neymar y Donnarumma. Dicho suceso que habría comenzado en el vestuario del conjunto francés fue desmentido por el propio Neymar.

El brasileño mostró su descontento en redes sociales, no solo por la derrota de su equipo, sino también por la noticia falsa que rondó terminado el encuentro. El atacante aprovechó su cuenta de Instagram para desmentir la noticia que empezó a difundir el diario MARCA.

Según el medio, Neymar tuvo diferencias con su compañero Donnarumma por el error que cometió en el primer gol del Real Madrid. Además, la información afirmó que ambos jugadores casi llegan a los golpes de no ser por sus compañeros que los separaron.

Neymar compartió su chat privado con Donnarumma

Por medio de Instagram Stories, el atacante del PSG hizo pública una conversación por WhatsApp que tuvo con el portero italiano. En dicho chat, se puede ver que ambos lamentan la noticia de su supuesta pelea. Siento lo de ayer, esta noticia es inaceptable”, escribió el guardameta.

La estrella brasileña respondió a este mensaje respaldando a Donnarumma, entendiendo que lo sucedido solo fue un accidente futbolístico. “Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos, le respondió Neymar.

Respuesta de Neymar a los medios. Vía: @neymarJr/Stories

Pero el desahogo de ‘Ney’ no terminó allí. En la siguiente historia, le dedicaría unas palabras al periodismo directamente. Odio venir aquí y hablar de noticias… Pero esto del post anterior es mentira. ¡No hubo pelea dentro del vestuario!. Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, prueben con el siguiente, ¿ok?, comentó tajante Neymar.

Un suceso que también causó controversia pero que sí sucedió en los vestuarios fue el altercado protagonizado por el presidente Nasser Al-Khelaïfi y el director deportivo Leonardo. Ambos acudieron al camerino de los árbitros para recriminarles por una presunta falta sobre Donnarumma en el primer tanto de Benzema.

Deja un comentario