Escándalo: Al-Khelaifi irrumpió en el vestuario del árbitro y amenazó de muerte a un empleado del Real Madrid

Un incidente bochornoso se reportó al final del partido Real Madrid vs PSG, con Al-Khelaifi como protagonista.

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Leonardo, Al-Khelaifi y Florentino Pérez

Al-Khelaifi perdió los papeles luego de la derrota del PSG a manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El conjunto ‘merengue’ logró la remontada histórica después de que los parisinos se fueran adelante en el marcador con gol de Mbappé.

El equipo visitante parecía tener la serie ‘cocinada’ hasta el minuto 61. Una jugada de Donnarumma cambió el rumbo del partido y encaminó la clasificación del Real Madrid.

El portero italiano se confió en la salida y permitió que Benzema le robara el balón para que los locales hicieran el gol del empate. A partir de allí, todo fue confusión en el PSG, que terminó hecho un mar de nervios en la defensa.

Al-Khelaifi enloqueció y desató la locura en el Bernabéu

Una vez terminó el partido, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, bajó enfurecido hacia los camerinos por la eliminación de su equipo. Según informó Movistar Deportes, el multimillonario fue directo a buscar al juez del partido, Danny Makkelie.

Al-Khelaifi irrumpió en los camerinos de los jueces gritando como loco y dando golpes a las puertas. En ese momento, un colaborador del Real Madrid comenzó a grabar la bochornosa escena con su celular y fue allí cuando el presidente del club parisino lo increpó y amenazó.

‘¡Voy a matarte!’ fue la expresión de Al-Khelaifi contra el hombre que grababa la escena. Los agentes de seguridad del PSG tuvieron que calmar al catarí y se lo llevaron de vuelta al camerino.

Sin embargo, Leonardo, director deportivo del PSG, se quedó en la escena exigiendo al hombre del Real Madrid que grababa todo que borrara las imágenes del celular.

Por ahora, no se conocen las imágenes grabadas pero, según el diario deportivo Marca, estas ya están en manos de la UEFA para hacer el respectivo análisis. De ser así, seguramente se vendrá una fuerte sanción para Al-Khelaifi, quien se ha caracterizado por protagonizar este tipo de escándalos cuando no le salen las cosas bien a su equipo.

¿Crees que Benzema le robó el balón a Gianluigi Donnarumma de manera legítima?

Deja un comentario