Portada » Internacional » Neymar y Donnarumma casi llegan a los golpes en los vestuarios

Neymar y Donnarumma casi llegan a los golpes en los vestuarios

Tras la eliminación que sufrieron a manos del Real Madrid, Neymar y Donnarumma protagonizaron una fuerte discusión en los vestuarios.

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Donnarumma y Neymar

El Paris Saint-Germain volvió a caer eliminado de forma prematura en la Champions League a manos del Real Madrid. Uno de los señalados como culpable de la derrota parisina fue Donnarumma. Neymar culpó al italiano por la eliminación del equipo tras su fallo en el primer gol de Benzema.

Precisamente, Benzema fue el protagonista en uno de los partidos más emocionantes de la temporada. El francés marcó los tres goles de la remontada. El primer tanto anotado del ‘el gato’ se produjo tras un grave error de Donnarumma en una salida de balón del PSG. Esta acción desató la rabia de Pochettino y Al Khelaifi, quienes señalaron que, para ellos, era falta del francés.

Después de esa anotación, el Real Madrid fue muy superior al conjunto francés tanto en lo emocional como en lo futbolístico. Esto hizo que el guardameta visitante fuese culpado de la remontada ‘merengue’, ya que dicho error subió los ánimos del Madrid y a partir de ahí estuvieron intratables.

Secuencia del primer gol tras el fallo del portero italiano. Foto: Marca.com.

Neymar y Donnarumma tuvieron un fuerte conflicto en camerinos

Tras el final del encuentro, según el diario Marca, Neymar tuvo diferencias con Gianluigi en los vestuarios. Al parecer, el brasileño tuvo diferencias con su compañero culpándolo por el primer gol de Benzema. A su vez, Gianluigi le recriminó al ’10’ del PSG por el segundo gol que nació por una pérdida suya.

Esto provocó un fuerte cruce en ambos futbolistas, hasta el punto de llegar casi a los golpes. Por suerte, algunos de sus compañeros lograron separarlos. Este hecho comienza a dividir el interior del equipo que era llamado a ganarlo todo a principio de temporada.

Tras la eliminación en la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain sufrió lo que no se podía permitir: quedar eliminados de la máxima competición europea. Con el ambicioso proyecto que había detrás, el conjunto francés perdió nuevamente la posibilidad de llevarse su más ansiado título y está en duda la continuidad de varios jugadores y directivos.

Deja un comentario