Portada » Internacional » Champions League » El primer sacrificado: la eliminación ante Real Madrid lo dejó fuera del PSG

El primer sacrificado: la eliminación ante Real Madrid lo dejó fuera del PSG

El vergonzoso incidente de la eliminación del PSG a manos del Real Madrid en Champions League ya dejó un sacrificado. Busca equipo.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
PSG tiene al primer sacrificado.

Tras el fatídico hecho de la eliminación del PSG, luego de la remontada de Real Madrid en Champions League, desde Francia anuncian al primer sacrificado. Y es que la prensa del mencionado país no ha podido encontrar a otro responsable.

El diario ‘Le Parisien‘, el más cercano al PSG, fue enfático en criticar la gestión de Mauricio Pochettino desde el banquillo. Según el diario en cuestión, no supo mover las fichas en la grama para replantear lo que parecía haber sido una premonición tras la equivocación de Gianluigi Donnaruma.

Por tal reacción tardía, ‘Le Parisien‘ anunció que “Pochettino está fuera”, dejando en claro lo que hace varios meses se rumoraba: En caso de no lograr la clasificación ante Real Madrid, sería el primer sacrificado del club y así parece estar cumpliéndose.

Por otro lado, hay un jugador que se salvó de las duras críticas del medio francés y es nada menos que Kylian Mbappé, quien fue el punto más alto tanto en el duelo de ida, donde anotó, como en el de vuelta, en el que también marcó el primer tanto que dio la ventaja momentánea a su equipo

La eliminación fue muy dura para él. Estaba indefenso cuando el PSG se desvaneció. No hay por qué quejarse de su partido”, agregó el periódico parisino. De tal manera, no hubo mucho que reprocharle a quien se considera uno de los atacantes más peligrosos del mundo en la actualidad.

El PSG tiene listo al reemplazo del argentino

Como bien se decía desde meses atrás, la primera opción como reemplazo de Pochettino pasaba por Zinedine Zidane. No obstante, las cosas no son tan fáciles como parecen. Para que el entrenador francés asuma las riendas del club, Nasser Al-Khelaïfi tendría que ceder ante varias condiciones.

Según ‘Foot Mercato’, Zidane no es admirador del trabajo que realiza Leonardo, actual director deportivo de ‘Les Parisiens’. Por tal motivo, solicitará la marcha del brasileño para la próxima campaña. Según información cercana al entrenador, Zinedine tiene a su propio cuerpo de trabajo listo para entrar en acción.

Sumado a ello, el técnico francés pediría la traída de un viejo amigo: Arsene Wenger, quien laboró como entrenador del Arsenal durante varias temporadas y ahora asume un cargo en la FIFA, el cual está dispuesto a deponer en caso de que se logre el ‘fichaje’ de ‘ZZ’ en el París Saint Germain. Por su parte, Mauricio Pochettino podría estar en lista para el Manchester United.

Deja un comentario