Portada » Internacional » Champions League » Pochettino lo confirma: Sergio Ramos estará en el Santiago Bernabéu pero no jugará

Pochettino lo confirma: Sergio Ramos estará en el Santiago Bernabéu pero no jugará

A pocos días de que el PSG se enfrente al Real Madrid por la Champions League, Pochettino confirmó la baja de Sergio Ramos.

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Sergio Ramos y Pochettino

Uno de los partidos más esperados por la vuelta de los octavos de final de la Champions League es el Real Madrid contra PSG. Uno de los jugadores que se esperaba para disputar el partido por todo lo que traería detrás era Sergio Ramos, leyenda del Real Madrid.

Lo que era un secreto a voces lo terminó confirmando en entrevista con EFE Mauricio Pochettino. El defensor español no estará disponible para el partido en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, Sergio Ramos pidió viajar con el equipo para estar presente en el encuentro desde la grada.

«Sergio nos pidió viajar, le gustaría viajar. Es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años de capitán y ganó tanto allí. Está claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido«, declaró el técnico.

Con Sergio Ramos desde la grada, Pochettino buscará vencer al Real Madrid

Con esta baja confirmada, el técnico argentino adelantó que estudia repetir el tridente ofensivo que fue titular en la ida conformado por Messi, Mbappé y Di María. «Los esfuerzos ahí estuvieron por parte de Kylian, de Leo y por supuesto de Ángel y veremos si Ney va a participar el miércoles«, comentó Pochettino.

El miércoles Mauricio Pochettino se jugará prácticamente su continuidad en París para la próxima temporada y, a pesar de tener la ventaja en el marcador, no se ve como favorito. «No hay un club más favorito que otro, más allá de la pequeña ventaja del partido de ida», señaló.

A pesar de querer salir con casi la misma alineación para el partido en el Bernabéu, Mauricio adelantó que tiene un planteamiento diferente al de hace tres semanas. «Esperamos que ese plan pueda dar el efecto que pensamos», finalizó el argentino.

El próximo encuentro entre madrileños y parisinos será el más importante para ambos en lo que va de la temporada, teniendo en cuenta lo que tienen en juego. Los dos tienen la ambición de seguir más adelante en la Champions League y no quedar eliminados en octavos de final.

Deja un comentario