Portada » Internacional » Champions League » Se encienden las alarmas: Mbappé recibió fuerte golpe justo antes de enfrentar al Real Madrid

Se encienden las alarmas: Mbappé recibió fuerte golpe justo antes de enfrentar al Real Madrid

A solo dos días del gran partido frente al Real Madrid, Kylian Mbappé sufrió un golpe que le impediría estar presente en el Santiago Bernabéu.

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé Real Madrid

A solo dos días del partido más importante en lo que va de la temporada para el PSG, Kylian Mbappé está en duda para el partido frente al Real Madrid. La joven estrella recibió un duro golpe en su pie en el último entrenamiento y encendió las alarmas en el club parisino.

Varios medios franceses dieron la noticia que pondría en vilo la presencia de Mbappé en el Santiago Bernabéu este miércoles. «Kylian Mbappé recibió un golpe en el entrenamiento de este lunes dos días antes de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. El internacional francés se someterá ahora a exámenes para determinar una posible lesión«, comunicó RMC Sport.

Crece la incertidumbre en el PSG por posible lesión de Kylian Mbappé

Todavía no se sabe con claridad la gravedad del golpe, aunque parece muy importante como para que el equipo decidiera someterlo a pruebas médicas. Para alivio de Pochettino, se descartó una fractura, pero recibirá tratamientos especiales pensando en la próxima ronda de la Champions League.

Lo normal es que Kylian juegue frente al Real Madrid, pero este problema siembra la inquietud en el entorno del club francés. En caso de no estar presente en el Bernabéu, sería la baja más importante para Pochettino y podría afectar seriamente las opciones del equipo en la serie frente a ‘los merengues’.

El momento exacto en la que Gueye golpeó a Mbappé. Vía: Marca.com.
Mbappé es duda para enfrentar al Real Madrid. Vía: @RMCsport.

París Saint-Germain y Real Madrid se juegan la temporada en el Santiago Bernabéu

Con las posibles bajas de Mbappé y Kroos, los líderes en España y Francia tendrán que definir la temporada en un solo partido . Para ambos equipos, sería un duro golpe terminar eliminados de la Champions League en octavos de final.

En el partido de ida, el París Saint-Germain fue muy superior a los blancos y lograron adelantarse en la serie por la mínima diferencia tras una jugada magistral del propio Mbappé sobre el final del partido. El marcador pudo ser más abultado, pero el club francés no pudo concretar las opciones claras que generaron.

El partido de vuelta se jugará el próximo 9 de marzo en el Santiago Bernabéu, con un Real Madrid que necesita remontar la serie. Los blancos recibirían una buena noticia de confirmarse la lesión de Kylian, al ser la pieza clave en el PSG.

Deja un comentario