Portada » Otros Deportes » Tenis » Osorio no se cansa de triunfar: «Este partido lo ganamos juntos»

Osorio no se cansa de triunfar: «Este partido lo ganamos juntos»

En México se siente como en casa.

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

María Camila Osorio, la raqueta número uno de Colombia, fue la cuarta clasificada de la WTA 250 de Guadalajara, tras eliminar a la estadounidense Hailey Baptiste con parciales de 1-6-1, 6-3 y 6-3.

Baptiste mostró autoridad y potencia en su servicio, que llegó a los 181 kilómetros por hora en el primer set. Pero Osorio tiene un fuerte golpe de derecha que descontroló a la 131 del ranking mundial, adquiriendo tranquilidad para disputar y llevarse el segundo set con dejadas y tiros cruzados; y un tercer set recortando todos los rincones de la cancha con inteligencia.

«Me exigió mucho, ella sacó muy bien en el primer set; mejoré a partir del segundo, me mantuve firme y al final pude sacarlo; me divertí mucho a pesar de que iba perdiendo y ahora voy con todo. Gracias, es increíble. Es mi primera vez acá y me siento en casa. Hoy no lo hice yo, fueron ustedes los que me ayudaron a ganar este partido, todavía no se cómo «, sentenció la colombiana.

María Camila Osorio se enfrentará a Anna Kalisnkaya en las semifinales del torneo mexicano, hoy, 25 de febrero, 5:00 pm (hora Colombia).

Deja un comentario