Portada » Otros Deportes » Tenis » Primera del año: La raqueta dorada brilló en Guadalajara

Primera del año: La raqueta dorada brilló en Guadalajara

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

María Camila Osorio debutó con victoria en el WTA 250 de Guadalajara. La cucuteña derrotó a Viktoriya Tomova con parciales de 6-4 y 6-3, y espera su rival para los octavos de final del torneo mexicano, en el Estadio Akron.

Osorio cayó en el Abierto de Australia contra Naomi Osaka, y llegó a México con la intención de sumar primeros puntos del año y seguir escalando en el ranking. Un primer set reñido y en el décimo ‘game’ consiguió un quiebre decisivo, después de 45 minutos de juego.

En el segundo parcial, la tenista colombiana demostró, que, a sus 20 años, tiene categoría para pelear en grandes torneos. Cerrando el partido de 1 hora y 21 minutos de buen tenis

María Camila Osorio se enfrentará a Hailey Baptiste en octavos de final, la estadounidense, número 139 del ranking, venció a Viktoria Kuzmova con doble 6-3.

“Estoy muy feliz con esta victoria porque el comienzo del año fue difícil para mí, ya que tuve COVID-19 y también me lesioné. Tomova es una luchadora y tuve que pelear hasta el final del partido. He trabajado mucho en mi servicio, pero no sabía cómo me iba a ir hoy. Espero mantenerlo durante el resto de la semana (…) genial poder jugar en México y les agradezco a todos por el apoyo. Me siento como en casa con ustedes», concluyó Osorio.

Deja un comentario