Portada » Internacional » Champions League » [VIDEO] Anthony Elanga salvó al Manchester United en su visita al Atlético de Madrid

[VIDEO] Anthony Elanga salvó al Manchester United en su visita al Atlético de Madrid

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

El duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League no comenzó favorable para los intereses del Manchester United. Un gol de João Félix, a los 7 minutos de partido, había puesto cuesta arriba la suerte de los ingleses en su visita al Atlético de Madrid. Sin embargo, el joven Anthony Elanga salió al rescate de los ‘Reds Devils’ y evitó la derrota.

A los 80 minutos del tiempo global, Manchester United armó una brillante jugada colectiva por banda izquierda. La acción inició en campo propio, pasó a zona adversaria para que Bruno Fernandes administrara los tiempos y le cediera un pase al vacío al joven sueco Elanga. El delantero de 19 años controló, esquivó la humanidad de un defensor del Atlético de Madrid y, ante la oposición que le sugirió Jan Oblak, definió cruzado con pierna derecha para decretar el 1-1 final.

https://twitter.com/CR7Brasil/status/1496600775593795590?s=20&t=OGCA3NOvt2ay1T_RLwmK_A

Con este resultado…

El 1-1 entre Atlético de Madrid y Manchester United dejó una llave pareja y con amplias expectativas de cara a la revancha, que se disputará el próximo martes, 15 de marzo, en Old Trafford.

Deja un comentario