Portada » Otros Deportes » NBA » El intercambio que sacaría a Rusell Westbrook de los Lakers

El intercambio que sacaría a Rusell Westbrook de los Lakers

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Rusell Westbrook no vive su mejor momento en la NBA. El base estadounidense llegó a Los Ángeles Lakers en 2021 para completar un big three de maravilla junto a LeBron James y Anthony Davis. No obstante, la realidad ha sido otra.

Lo que comenzó siendo un tema de adaptación, ahora parece ser falta de confianza. De hecho, la relación de los fanáticos con Westbrook está completamente rota, a tal punto de ser abucheado en la remontada de su equipo frente a los New York Knicks este mismo fin de semana.

Por esta razón, el periodista Bobby Marks propuso en ESPN un curioso intercambio para la franquicia de los Lakers. En palabras del panelista, el equipo de Frank Vogel requiere de un base que congenie con LeBron y Davis, nombrando a Kemba Walker como el elegido.

El intercambio completo que propone Marks es el siguiente: Los Lakers ceden a Westbrook, DeAndre Jordan y Wayne Ellington para hacerse con los servicios de Walker, Evan Fournier y Alec Burkis. Además, el equipo de Los Ángeles cedería a los NY Nicks el «pick» de la primera ronda en 2027.

La temporada de Los Ángeles Lakers

Desde su coronación en 2020, Los Ángeles Lakers no han encontrado estabilidad en la NBA. La temporada anterior, el equipo de LeBron tuvo que disputar el Play-in contra los Golden State Warriors debido a su mala temporada regular. Ahora, el destino podría ser similar.

Los Lakers son novenos de la conferencia oeste con 54 partidos jugados y apenas 26 ganados (rendimiento por debajo del 50%). Además, han perdido 6 de sus últimos 10 encuentros y se ubican en la posición decimo novena en la tabla general de la NBA.

Deja un comentario