Portada » Otros Deportes » Encaró como Jordan y asistió a lo LeBron: magia hecha pase en la NBA

Encaró como Jordan y asistió a lo LeBron: magia hecha pase en la NBA

Trae Young sorprendió a todos en la NBA con una asistencia acrobática en el partido entre Atlanta Hawks y Charlotte Hornets.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

La NBA inició las fases finales de la temporada con los juegos de play-in, un repechaje que definirá los últimos clasificados al cuadro principal. Por el primer juego de la jornada, los Atlanta Hawks vencieron 132 a 103 a Charlotte Hornets. Sin embargo, toda la atención del partido se la llevó Trae Young, figura de los locales.

Trae Young completó 24 puntos y dio 11 asistencias durante el juego, liderando a los Atlanta Hawks en ambos ítems. Además, el estadounidense completó 3 rebotes y se quedó con el premio MVP del partido.

Lo más llamativo del encuentro fue una asistencia de Young que hizo recordar las mejores épocas de Michael Jordan con los Chicago Bulls y, al mismo tiempo, emuló las asistencias de LeBron James con los Cleveland Cavaliers.

Trae Young dejó a la NBA con la boca abierta

Cuando corría el tercer cuarto de compromiso, Atlanta Hawks vencía 74 a 63 a Charlotte Hornets. A pesar de la ventaja, los visitantes parecían encontrar un buen ritmo de juego, el cual podía poner en aprietos al equipo de Young. Precisamente, en ese momento de duda, el número 11 sacó toda su magia para recuperar la confianza de su club.

Trae Young recibió en la zona de tres puntos y parecía dispuesto a realizar el lanzamiento. Sin embargo, decidió encarar hasta el área de tiro libre y, entre cuatro defensores rivales, dar un giro en el aire para asistir a su compañero. De’Andre Hunter solo tuvo que terminar la jugada, pues Young ya había hecho todo lo demás.

La asistencia hizo levantar al público de sus asientos. Los aplausos se mezclaron con la incredulidad de algunos fanáticos y las cámaras de la NBA no dejaron de perseguir a la joven estrella de los Atlanta Hawks.

Vea la asistencia de Trae Young:

Deja un comentario