Portada » Otros Deportes » Tenis » ¿Sin afectar a Djokovic?: Daniil Medvedev renuncia a Rotterdam

¿Sin afectar a Djokovic?: Daniil Medvedev renuncia a Rotterdam

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Daniil Medvedev, el tormento de las grandes raquetas, aseguró que necesita más tiempo para un descanso físico y mental despues de la derrota por parte de Rafa Nadal en la final del Abierto de Australia.

Confirmó que no estará en el Open 500 de Rotterdam, que empieza el 7 de enero. Y pierde la opción de cortar la diferencia que hay con Novak Djokovic: 890 puntos en el ranking ATP.

Medvedev podría convertirse en el vigesimoséptimo jugador en alcanzar la cima del tenis, pues todavía Novak es duda para los dos primeros Masters 1.000 de la gira americana en Indian Wells y Miami.

Y aunque el serbio debutará en el torneo de Dubái, el 21 de febrero se les restarán 2.000 puntos de campeón del Open de Australia. Por otro lado, Daniil Medvedev regresará al Open 500 de Acapulco, donde compartirá cartel con Rafael Nadal, Alexander Zvrevev, Stefanos Tsitsipas y Matteo Berrettini.

«Lo primero que debo hacer es analizar cómo estoy después de la paliza. Hay que dejar pasar unos días y ver cómo responde mi cuerpo. Mi determinación es máxima para ir a Indian Wells, pero para Acapulco el margen es más corto. Me gustaría estar, pero después de todo la perspectiva ha cambiado», aseguró Rafa Nadal sobre el calendario.

Deja un comentario