Portada » Otros Deportes » Tenis » La dupla de oro del tenista regresa a torneos de oficiales

La dupla de oro del tenista regresa a torneos de oficiales

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

 En el Laver Cup de Praga, los aficionados del tenis, vivirán el tenis de la dupla de oro. Rafa Nadal confirmó su presencia junto a Roger Federer.

«Roger ha sido una gran parte en mi carrera, un gran rival y también un verdadero amigo. Ser parte del equipo de Europa juntos es genial y si podemos compartir la cancha una vez más como pareja de dobles, entonces esto sería será una experiencia realmente especial para ambos en esta etapa de nuestras carreras», aseguró el ganador del Abierto de Australia.

Los mejores tenistas de la historia ya han compartido e n la edición del torneo por equipos en Praga (2017) y Ginebra (2019). Esta quinta edición en la que participarán se disputará del 23 al 25 de septiembre en el 02 Arena de Londres.

Nadal y Federer, la dupla de oro, son considerados como la mayor rivalidad del deporte en la primera década del siglo XXI. Y aunque la organización tiene a dos de las principales raquetas de todos los tiempos, quieren reunir al ‘Big Three’.

«Tengo muchas ganas de volver a competir a finales de este año y la Laver Cup es una parte muy importante de mi plan. No es ningún secreto que me encanta el evento y estoy muy emocionado de regresar al O2 y a Londres, una de las ciudades más grandes del mundo», sentenció el suizo Roger Federer.

Deja un comentario