Portada » Otros Deportes » Tenis » De rodillas: ¿Novak Djokovic vacunado contra el COVID-19?

De rodillas: ¿Novak Djokovic vacunado contra el COVID-19?

El hijo prodigio de Serbia va por más.

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Daniel Müksch, biógrafo de Novak Djokovic, tiene al mundo del tenis en vilo, tras asegurar en Heute – medio austríaco-, que el tenista serbio decidió vacunarse contra el Covid19.

El escritor de ‘Novak Djokovic: Toda una vida en guerra’ contó el motivo

«Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafael Nadal lo estén impulsando a hacerlo», aseveró Müksch.

Rafa Nadal superó a Novak y a Federer, el pasado domingo, ostentando sus 21 títulos Grand Slam. Después de pelear la final con Daniil Medvedev durante cinco horas.

Y para que el número uno del mundo pueda participar en los grandes torneos (New York- US Open; París- Roland Garros; Londres- Wimbledon) oficiales de la temporada, debe cumplir con estrictas restricciones sanitarias, una de ellas es tener el esquema de vacunación completo.

Por el momento, solo se ha confirmado su participación en el ATP 500 de Dubái el 21 de febrero, pues el torneo no exige presentar carnet de vacunación. Buscar seguir sumando puntos para continuar batiendo el récord del tenista con más semanas en el primer puesto del ranking ATP.

Deja un comentario