Portada » Otros Deportes » Tenis » «A Nadal lo meto en el mismo saco que a La Roja, el Real Madrid… Estado enemigo»

«A Nadal lo meto en el mismo saco que a La Roja, el Real Madrid… Estado enemigo»

Por: Andrea Caro
2 Minutos Tiempo de lectura

Alfons Godall, vicepresidente del FC Barcelona en la primera Era de Joan Laporta, y actual vicepresidente de la Fundación Barça, arremetió contra el campeón del Open de Australia, Rafa Nadal.

«Rafael Navidad me ha dado angustia desde el primer día. Le meto en el mismo saco que a La Roja, el Real Madrid, Fernando Alonso y todo lo que represente al Estado enemigo”, tuiteó Alfons Godall.

La relación entre el funcionario y el tenista no es muy grata, y en 2011, Godall comparó al español con la ‘tragedia del Japón’.

«Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y las injusticias históricas. El destino y la desgracia nos ha llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desgracia de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir los terremotos y tsunamis. La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón», explicó en su página el declarado independentista.  

Sin embargo, el FC Barcelona se unió a las felicitaciones del patrocinador oficial del equipo azulgrana, Nike, por el triunfo historico del español en el Abierto de Australia, Rafa Nadal.

Deja un comentario