Portada » Internacional » Regresos importantes en Real Madrid para Bilbao

Regresos importantes en Real Madrid para Bilbao

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Carlo Ancelotti puede estar tranquilo. Una de las mayores preocupaciones del entrenador italiano era la presencia de los jugadores brasileños para enfrentar a Athletic Club de Bilbao por Copa del Rey. Pues bien, ya se conoció que sí podrá contar con ellos.

La Selección de Brasil enfrentará este martes a Paraguay en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Casemiro, Vinicius Junior y Rodrygo se encuentran convocados. Dicha convocatoria puso en duda la presencia de los tres ante Athletic Club de Bilbao, pero ya se sabe que podrán estar, en tanto que el club pondrá un avión privado para ellos.

La idea del club blanco es que los tres internacionales brasileños estén en Barajas el día miércoles a las 16:00 horas. Así tendrán tiempo para unirse al equipo que enfrentará a Athletic Club de Bilbao por Copa del Rey.

El jugador que sí se encuentra en duda es Federico Valverde. El uruguayo volverá a Madrid en un avión de LaLiga y aún no se conoce en qué momento regresará.

La parte positiva es que al menos los tres internacionales brasileños estarán a tiempo con el club. La única duda es saber para cuánto tiempo están. Se trata de dos viajes largos y puede que esto afecte en su situación física para el trascendental juego.

Deja un comentario