Portada » Internacional » Eliminatorias a Qatar 2022 » Un argentino superó el Covid y podrá estar ante Colombia

Un argentino superó el Covid y podrá estar ante Colombia

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

El pasado miércoles, 26 de enero, la Selección Argentina confirmaba las ausencias por Covid-19 en su plantel para visitar a Chile. Dentro de ellos estaba la cabeza visible del cuerpo técnico Lionel Scaloni. Hubo novedades positivas en las últimas horas con respecto a su salud y, gracias a eso, podrá estar en el banquillo ante Colombia el próximo martes, 1 de febrero.

La noticia de la reincorporación de Scaloni al cuerpo técnico de la ‘Albiceleste’ la compartió Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El mandamás de la casa madre del fútbol argentino tomó su cuenta oficial de Twitter e hizo pública la novedad… con un lenguaje bastante juvenil, algo que también llamó la atención en los usuarios de esa red social.

De esta manera, Lionel Scaloni volverá a estar al frente de sus dirigidos. El entrenador de la ‘Albiceleste’ seguirá en su proceso por consolidar su idea de juego de cara al Mundial de Qatar. Sin embargo, no es poca cosa resaltar el papel de juez que cumplirá en los tres partidos de Eliminatorias sudamericanas que restan. El pasado jueves venció a Chile y limitó sus chances de ir a la cita orbital. El próximo martes, 1 de febrero, se cruzará ante Colombia, en Córdoba, Argentina… ¿La dejará con vida?

Deja un comentario