Portada » Curiosidades » Cristiano Ronaldo homenajeado por ser el máximo goleador de selecciones

Cristiano Ronaldo homenajeado por ser el máximo goleador de selecciones

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo The Best

En la noche de hoy lunes se realizó la gala de los premios ‘The Best’ entregados por la FIFA en Zürich. Entre los ganadores más significativos se encontraron Robert Lewandowski y Alexia Putellas como mejores jugadores del mundo y Erik Lamela ganador del Puskas. Sin embargo, el que se robó el show fue Cristiano Ronaldo con un galardón especial.

La FIFA quiso tener un detalle especial con el portugués como un tributo a su récord logrado al ser el máximo goleador histórico con una selección. El primero de septiembre de 2021, Ronaldo llegó a 111 goles con su selección con doblete ante Irlanda, superando el récord de Ali Daei.

Lo curioso de la noche fue que este premio honorífico fue entregado de último, incluso después del premio de Robert Lewandowski. Un hecho inusual que hizo que el jugador del Manchester United tuviera un mayor protagonismo.

Tweet de la Selección Portuguesa celebrando el título de Cristiano. Vía: @selecaoportugal.

Al recibir el premio Cristiano Ronaldo comentó: «Quiero agradecer el premio a mis compañeros. Llevo 115 y es un premio especial. Quiero dar las gracias a mi familia, voy a ser padre de nuevo… estoy muy orgulloso«. Además dejó claro que quiere jugar cuatro o cinco años más.

Este premio otorgado por la FIFA no fue el único reconocimiento que se llevó Cristiano, ya que para la máxima organización del fútbol, también entró en el mejor XI del año. Un ‘Dream Team’ que también dio de que hablar por su inusual formación.

Deja un comentario