Portada » Curiosidades » Revive el gol de Erik Lamela, ganador del Puskás 2021

Revive el gol de Erik Lamela, ganador del Puskás 2021

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Gol de Lamela al Arsenal

Erik Lamela realizó una obra de arte que terminó convertida en un verdadero golazo. El jugador argentino sorprendió a todos con una definición de ‘rabona‘ el pasado 14 de marzo de 2021 en el duelo entre el Arsenal y el el Tottenham.

En ese momento, Lamela estaba lejos de creer que su gol sería el elegido como el mejor de la temporada 2020-2021. El ‘coco’ como es llamado, actualmente juega en el Sevilla de España, pero recordó con gran alegría la anotación marcada en compromiso por la Premier League.

El jugador argentino afirmó que en ese momento no planeó rematar de esa manera, sino que fue una decisión de último momento.

En ese momento no pensé demasiado, no me di cuenta qué tan especial había sido el gol. Simplemente convertí el gol y comencé a correr con mis compañeros.

El día de hoy la anotación de Erik Lamela fue premiada en la ceremonia de The Best, que otorga el premio a los mejores jugadores de la temporada, tanto en la rama masculina como femenina.

Aquí el golazo de rabona, elegido como el Puskás de la temporada:

¿El gol de Luis Díaz mereció mejor suerte que el de Lamela?

El golazo del argentino le dio la vuelta al mundo por su originalidad en la definición y el grado de dificultad. En Colombia, algunos piensan que el gol de Luis Díaz ante Brasil por la Copa América, pudo haberle disputado ese primer lugar a Lamela.

Finalmente, la anotación de ‘Lucho‘ solo estuvo entre los 10 mejores. Aquí el revivimos también el gol anotado por Luis Díaz ante los brasileños:

Deja un comentario