Portada » Curiosidades » Junior le plantó cara a la Selección Colombia: empatados a un gol

Junior le plantó cara a la Selección Colombia: empatados a un gol

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Previo al amistoso de preparación ante Honduras, la Selección Colombia enfrentó al Junior de Barranquilla y al Real Cartagena. El equipo tiburón logró un empate, mientras que los ‘heoricos’ fueron goleados luego de que Borja mostrara toda su capacidad goleadora.

La sesión consistió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. En el estadio Romelio Martínez, los barranquilleros, de la mano de Yesus Cabrera, pudieron empatar; los cartageneros, por su parte, vieron la derrota (4-1).

En el juego ante Real Cartagena, la selección Colombia se impuso con 3 goles de Miguel Ángel Borja y uno del juvenil del Envigado, Yasser Asprilla. Fue el primero que se disputó. Posteriormente, se dio el juego contra el ‘PSG’ Colombiano.

Ante Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja se encargó de marcar nuevamente. Y Yesus Cabrera, quien viste los colores rojiblancos, fue el protagonista del único tanto tiburón. De esta manera, el combinado nacional se preparó para enfrentar a Honduras.

El juego amistoso ante Honduras será este domingo 16 de enero en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Sin duda alguna, servirá de preparación para las fechas subsiguientes de la Eliminatoria con rumbo a Catar 2022, que será a final de año.

Por otra parte, ambos partidos le sirvieron de mucho a la Selección Colombia para mover y mirar a los jugadores que se han acercado a este ciclo. En el caso de Junior, entre tanto, Juan Cruz Real también aprovechó para ir viendo cómo encajar a tantas figuras.

Deja un comentario