Portada » Fútbol Colombiano » La Selección Colombia entrenó ante Real Cartagena y Borja marcó triplete

La Selección Colombia entrenó ante Real Cartagena y Borja marcó triplete

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia

Se acerca el amistoso entre Colombia y Honduras en la Florida y el equipo de Reinaldo Rueda se sigue preparando en Barranquilla. Real Cartagena sirvió de sparring este miércoles en el Romelio Martínez y cayeron 4-1 ante la ‘Tircolor’ conformada en su mayoría por futbolistas de la Liga BetPlay.

Solo Quintero, Yéimar Gómez, Yimmi Chará y ‘Chicho’ Arango vinieron desde el balompié internacional para el amistoso del domingo. Algunos de ellos tendrán el privilegio de estar en la doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Argentina (28 de enero y 1 de febrero, respectivamente).

También, hay un joven chico de 17 años que se formó en Envigado y Reinaldo Rueda le dio el voto de cofianza para que empiece a ponerse la blusa de la Selección. Se trata de Yaser Asprilla, volante creativo, que se hizo conocido por marcarle un golazo a Millonarios en la Liga BetPlay.

La Seelcción Colombia goleó a Real Cartagena

Colombia entrenó ante Real Cartagena y el próximo domingo 16 se enfrentará a la Honduras que ahora dirige el Bolillo Gómez. En esa prática de hoy, por la absoluta Miguel Ángel Borja hizo tres goles y Asprilla decoró la goleada. Seguramente, el joven futbolista tendrá rodaje en la Florida.

Deja un comentario