Portada » Fútbol Colombiano » Ya le llaman el PSG colombiano: Junior continúa armando una nómina de ensueño

Ya le llaman el PSG colombiano: Junior continúa armando una nómina de ensueño

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla ha querido sorprender con un equipo de ensueño para el 2022. El cuadro barranquillero está armando una nómina para conseguir cosas grandes tanto a nivel local como internacional.

Juan Cruz Real será el encargado de dirigir este proyecto que busca que el Junior vuelva a estar entre los mejores. Al igual que con el PSG, el DT no es del agrado de la opinión en general.

En el club atlanticense, el entrenador no fue muy bien recibido por la afición y hasta hubo protestas por su nombramiento. Situación similar a la de Mauricio Pochettino, quien no termina de convencer con su gestión en el equipo parisino.

Los recientes fichajes anunciados, como Miguel Ángel Borja, Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Yesus Cabrera, llenan de ilusión a una afición que quiere ver a los ‘tiburones’ llenarse de gloria.

El reto del Junior será ganar la Copa Sudamericana y la Liga Betplay. Eso sí, no lo tendrá nada fácil, ya que hay varios equipos que se están amando muy bien.

En redes sociales ya comparan al cuadro barranquillero con el PSG de Neymar, Mbappé y Messi. El riesgo que de corre al armar una nómina de lujo es que la afición va a exigir sí o sí títulos.

¿Está el Junior para ganar la Copa Sudamericana 2022?

Deja un comentario