Portada » Internacional » Champions League » Barcelona eliminado de Champions

Barcelona eliminado de Champions

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

El Barcelona de Xavi no tuvo opciones esta noche en Alemania y fue victima de una aplanadora denominada «Bayern Múnich».

Durante los primeros 30 minutos los «Culés» intentaron y tuvieron una que otra posibilidad para poder sorprender la portería del alemán Neuer, sin embargo no concretaron ninguna anotación.

Por otra parte el Bayern con su juego característico y jugadores tan fogosos como Sané, Tolisso, Coman y Davies lograron romper la baya defensiva que el equipo blaugrana intentó mantener solida durante 30 minutos hasta la primera anotación de Muller.

Sané anotó el segundo tanto para los «Bavaros». Ter stegen no tuvo tiempo de reaccionar y el balón se le escapó de los guantes. Posterior a eso al minuto 62 el joven de 18 años Jamal Musiala enterró cualquier esperanza «blaugrana» que aún quedara viva, convirtiendo el tercer y último tanto del encuentro. Al equipo de Xavi se le vio bastante pasivo y no generó muchas ocasiones de gol sufriendo bastante durante casi los 90 minutos.

Barcelona eliminado de UEFA Champions League | Resultado, resumen y goles del partido | VIDEO | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ
Tomada de «El comercio»

Por lo pronto el Bayern Múnich piensa en octavos de final de UCL, mientras que el Barcelona piensa en poder reivindicarse teniendo una participación digna en Uefa Europa League. Los azulgranas no quedaban eliminados en primera ronda de Champions desde 2004.

El equipo de Xavi deberá corregir muchas falencias para poder destacarse en la única competición europea que le queda dentro de sus opciones para poder levantar al club de la crisis económica.

Deja un comentario