Portada » Internacional » LaLiga » ¿Cómo llega el Barcelona de cara al partido frente al Betis?

¿Cómo llega el Barcelona de cara al partido frente al Betis?

Por: Jose David Arias
3 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona F.C

El Barcelona espera por el Betis en el Camp Nou en busca de 3 puntos que lo ayuden a salir de la zona posicional en la que se encuentra, puesto que no está en lugares de clasificación para participar en torneos Europeos. La compleja situación económica del club se ha agudizado aún más debido a las lesiones que han sufrido en las últimas semanas algunos de sus referentes.

Por un lado Sergi Roberto deberá ser intervenido quirúrgicamente en el recto femoral del muslo derecho y en efecto esto lo dejará hasta 4 meses por fuera de las canchas. El Kun Agüero, una de las figuras que ilusionó a los «culés» en el último mercado de pases no ha podido deslumbrar debido a complicaciones cardiológicas que lo obligaron a ausentarse de los terrenos de juego por un lapso indeterminado. Y el Francés Ousmane Dembélé que no ha tenido continuidad en los meses anteriores debido a diversas lesiones que le han truncado el poder brillar en el conjunto «blaugrana».

Esta es la lista de convocados remitida por Xavi para disputar la fecha 15 de la liga:

Tomada de la página de Twitter del Barcelona F.C

Dembélé al 100%

Un poco demorada pero finalmente salió la lista de los convocados por Xavi para el encuentro de hoy, dejando claro que Dembélé está al 100%. Esto ilusiona a la hinchada «culé» ya que podrá contar con referentes como Piqué, Coutinho, Depay, Jordi alba, Ter stegen y claramente Dembélé.

El Barça necesita ganar y de alguna u otra manera se podrá percibir como se encuentra el equipo para encarar el día miércoles en el Allianz Arena al Bayern Múnich, jugándose su clasificación directa a segunda ronda en Champions.

El conjunto comandado por Xavi contará con 4 bajas sensibles para el partido de hoy frente al Betis.

Sergi Roberto, Braithwaite, Pedri y Agüero no estarán presentes el día de hoy. En su lugar el excampeón del mundo optó por convocar a Ez Abde, al arquero Arnau Tenas y Alejandro Balde jugador del equipo B.

Deja un comentario