Portada » Internacional » LaLiga » Carlo Ancelotti habló sobre su renovación y su posible vinculación con la selección de Brasil

Carlo Ancelotti habló sobre su renovación y su posible vinculación con la selección de Brasil

Carlo Ancelotti habló en la previa del partido entre Real Madrid y Mallorca y aclaró los rumores sobre su llegada a la selección de Brasil

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlo Ancelotti habla sobre su vinculación con Brasil

Carlo Ancelotti quiere empezar el 2024 de la mejor manera con el Real Madrid y así consolidarse en el primer lugar de la tabla de LaLiga. El equipo ‘merengue‘ se encuentra en una lucha cerrada con el Girona por la disputa del título al inicio de la jornada 19.

No dejes de leer: Real Madrid encontró a un nuevo portero para remplazar a Courtois, descartan a Kepa y Lunin

Con 45 puntos, Real Madrid aún no tiene nada asegurado y solo mantiene la primera posición en la tabla debido a la diferencia de goles. Es por eso que este miércoles ante el Mallorca es una obligación ganar los 3 puntos. Además, Atlético de Madrid y Barcelona lo siguen muy de cerca a 7 puntos y es mejor continuar manteniendo la diferencia.

En la previa del partido ante Mallorca, Carlo Ancelotti fue preguntado por su renovación con el Real Madrid y por los rumores que corrieron acerca de la posible vinculación del DT italiano con la selección de Brasil. ‘Carletto‘ aseguró que sí hubo un interés de parte de la Confederación brasileña de hacerse a sus servicios, pero al final su decisión fue quedarse con el equipo español. Es así como anunció su renovación con el Real Madrid hasta el 2026.

Carlo Ancelotti confirmó la renovación con Real Madrid hasta el 2026

«Solo hemos concordado entre las dos partes, sin problemas, sin dudas. Ha sido una renovación muy rápida, y estoy contento de seguir otros dos años como entrenador del Real Madrid”. Aseguró Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

La selección ‘canarinha’ pasa por un momento complicado y veía en Carlo Ancelotti una buena oportunidad de enderezar el camino. Sin embargo, el DT del Real Madrid no descarta que pueda ser parte de la selección de Brasil en el futuro.

«Pensar en ser el seleccionador brasileño es una gran ilusión, pero no sé si en el 2026 el equipo nacional de Brasil me querrá. No sé si estarán contentos de mi decisión de renovar», declaró Ancelotti.

¿Cuándo juega el Real Madrid ante Mallorca?

El partido por la fecha 19 de LaLiga se disputará en el estadio Santiago Bernabéu este próximo miércoles 3 de enero de 2024. El balón rodará a partir de las 13:15 horas, horario de Colombia, 18:15 de España.