Portada » Internacional » LaLiga » ¿Había falta previa? Antonio Rüdiger anota para el Real Madrid y los seguidores del Barcelona protestan

¿Había falta previa? Antonio Rüdiger anota para el Real Madrid y los seguidores del Barcelona protestan

Real Madrid sacó los tres puntos ante Mallorca en el final del partido con gol de Antonio Rüdiger, pero los hinchas del Barcelona tienen sus dudas.

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Antonio Rüdiger anota para el Real Madrid ante Mallorca

Antonio Rüdiger le dio la victoria al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un partido muy cerrado ante el Mallorca. El equipo de Carlo Ancelotti aseguró por una jornada más el liderato de LaLiga, a falta del encuentro entre Girona y Atlético de Madrid.

No dejes de leer: Carlo Ancelotti habló sobre su renovación y su posible vinculación con la selección de Brasil

En el minuto 68, Antonio Rüdiger se encargó de darle cifras concretas al marcador luego de un tiro de esquina ejecutado magistralmente por Luka Modric. El defensor alemán se levantó por los aires antes que todos y se anticipó para incrustar el balón al fondo de la red.

Gracias a esta anotación, Real Madrid llegó a 48 puntos y ya le sacó 10 de diferencia al Barcelona que deberá ganar su partido ante U. D Las Palmas para acotar diferencias. Todo parece indicar que los dirigidos por Carlo Ancelotti disputarán el título al final de la temporada, no contra sus tradicionales rivales, Barcelona o Atlético de Madrid, sino ante el sorpresivo Girona.

Los números del Real Madrid son realmente sorprendentes en esta temporada. El equipo es el que menos goles ha recibido, solo 11, y ha ganado 21 de los 25 juegos que ha disputado, incluyendo torneos internacionales. Además, tiene puntaje ideal en Champions y solo ha perdido un juego en toda la temporada, a pesar de las bajas que ha tendido que soportar.

¿Debió ser anulado el gol de Antonio Rüdiger ante Mallorca?

En el minuto 68, Antonio Rüdiger le dio el gol de la victoria a los ‘merengues‘, pero la legitimidad de la jugada se ha puesto en duda. En redes sociales, los seguidores del Barcelona reclaman que hubo una falta previa de Dani Carvajal sobre Raillo.

La jugada fue convalidada por el juez del partido y el gol subió al tanteador. ¿Existió la falta de Carvajal en la jugada previa? Juzguen ustedes mismos.