Portada » Internacional » Vuelve Linda Caicedo: Real Madrid la convocó para importante encuentro

Vuelve Linda Caicedo: Real Madrid la convocó para importante encuentro

Real Madrid ha confirmado que Linda Caicedo regresará a los terrenos de juego. La caleña espera brindar su magia en el terreno de juego.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Linda Caicedo

El Real Madrid Femenino está trabajando y jugando duro. Todo esto con la intención de lograr resultados claves e importantes en la UEFA Champions League. Por lo pronto, la buena noticia llegó para la madridistas y tiene que ver con la colombiana Linda Caicedo, quien estuvo fuera un periodo largo por una lesión. Después de todo, por fin pudo arrancar de la mejor forma.

Caicedo ha sido fundamental no solo para la selección Colombia, también para el Madrid. Allí están trabajando para destronar de la mejor forma al FC Barcelona, quien es el equipo que ha comandado importantes gestas en el fútbol europeo. No obstante, la diferencia, de acuerdo con lo que se quiere, es que se recorte con el pasar de la temporada.

Linda Caicedo está trabajando de la mejor manera. Ella se encuentra convocada para el partido de la competición europea. El Real Madrid estará enfrentando en ese compromiso al París FC. La idea es que la colombiana vaya sumando minutos y se recupere para lo que será el remate de la temporada femenina en el club. Las expectativas son altas y así esperan demostrarlo.

De igual manera, Linda Caicedo también está trabajando en lo que será la selección Colombia. La caleña quiere ser protagonista con el país. Es por eso que está trabajando para poder gritar campeón de algún campeonato. De momento, todo estará siendo clave en su recuperación. ¿Qué pasará? De momento, ella se mantiene en el equipo de Madrid.

Real Madrid extrañaba a Linda Caicedo

La colombiana ha sido una de las jugadoras claves en el fútbol femenino. La colombiana fue a la gala del Balón de Oro y compartió con jugadores como Jude Bellingham o Vinicius Jr. Eso sin mencionar a estrellas como Kylian Mbappé, Erling Haaland y demás. La colombiana tiene para ser la mejor jugadora de la historia del país. ¿Se dará?