Portada » Internacional » Ofertón desde Inglaterra por Dembélé

Ofertón desde Inglaterra por Dembélé

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Desde el momento en que Newcastle United fue adquirido por un millonario fondo económico saudí, empezaron los rumores. Una enorme y prestigiosa lista de nombres fueron relacionados con el club. Hasta ahora no han fichado a nadie, pero todo indica que van en busca de Ousmane Dembélé en el Fútbol Club Barcelona.

Ousmane Dembélé vence contrato en 2022 y aún no renueva contrato. La directiva de Newcastle es consciente de esto y quiere pescar en río revuelto.

Según reportan el medio catalán ‘Sport’, las urracas pretenden aprovechar el vencimiento del contrato del galo. Para llevarselo le ofrecen un sueldo neto de 15 millones de euros más otros 15 millones como prima si acepta fichar.

De momento lo que se conoce es que el extremo francés prefiere continuar en el proyecto de Xavi Hernández. La propuesta y el proyecto deportivo de Newcastle United, que apenas va a empezar, no le resulta sólido.

Aún Dembélé no renueva

Si bien en este momento no iría a Newcastle, no significa que se quedará definitivamente en Barcelona. ‘El Mosquito’ aún no ha cerrado su renovación con el club blaugrana. Los medios catalanes cuentan que el Fútbol Club Barcelona y Moussa Sissoko, representante del jugador.

Barcelona continúa trabajando para convencerlo, el mayor inconveniente para los españoles son los problemas financieros que arrastran. No están en la capacidad de ofrecer grandes contratos, lo que hace dudar a Dembélé y su agente, quienes aún no están convencidos.

La oferta de Newcastle ya fue trasladada a Sissoko, de momento, la respuesta sería negativa, no obstante, mientras no haya un acuerdo con Barcelona, ‘El Mosquito’ seguirá escuchando ofertas.

Deja un comentario