Portada » Internacional » Champions League » [Video] Apareció el súper tridente: Messi la armó y Mbappé definió para gol

[Video] Apareció el súper tridente: Messi la armó y Mbappé definió para gol

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé

Apareció el súper tridente del PSG y el gol se hizo presente en Etihad. Lionel Messi la armó, tiró la pared con Neymar, Ander Herrera lo auxilió y, finalmente, el argentino se la sirvió a Kylian Mbappé, quien no perdonó a Ederson Moraes.

El gol del equipo parisino cayó al minuto 50 y en ese momento el equipo de Pep Guardiola dominaba las acciones del juego. Eran mejor los ingleses, pero apareció la rebeldía del argentino y este supo aprovechar la presencia de sus compañeros estelares. Este podría ser el primer gol del PSG en el que participen los tres, Neymar, Messi y Mbappé.

Es el segundo gol de Kylian en la actual campaña de UEFA Champions League, pero sí ha dado tres asistencias. El tanto que había marcado fue en la fecha 4 ante en la victoria 3-2 en Parque de los Príncipes ante el RB Leipzig.

Sin embargo, la victoria parisina duró poco tiempo. En 13 mintuos, Manchester City encontró la igualdad luego de un gran pase de Rodri Hernández y la jugada terminó con la definición de Raheem Sterling. Ahora todo sigue igual, ambos clasificados por la goleada de Leipzig sobre Brujas (4-0), pero disputándose el primer lugar del Grupo A.

Por lo pronto, Manchester, con 10 puntos, está en lo más alto de la zona y PSG tiene uno menos, a falta de una fecha por terminar la fase de grupos. En la sexta jornada, los franceses recibirán al Brujas y Guardiola tendrá que desplazarse a Alemania para jugar con el Red Bull.

El gol de Mbappé

La jugada nace de la inventiva de Lionel Messi, quien en el vértice del área se vuelve más letal que en cualquier otra zona. Allí ubicó a Neymar, a Ander Herrera y finalmente recibió la devolución para después encontrar a la joya frances, que definiendo en esa zona es uno de los más peligrosos del mundo.

https://twitter.com/AriezJoshua216/status/1463617620574363650?s=20

Deja un comentario