Portada » Internacional » Champions League » [Video] Messi sin piedad con Sterling: lo rompió con tremendo túnel

[Video] Messi sin piedad con Sterling: lo rompió con tremendo túnel

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Messi

Lionel Messi está de vuelta en la Champions League y se hizo sentir. El argentino no tuvo piedad con el inglés Raheem Sterling, recibió la pelota en la mitad de la cancha y lo dejó regado con un tremendo túnel lleno de magia y categoría. Cabe recordar que en el juego en Francia, Leo marcó su primer gol con el PSG.

Manchester City se ha visto mejor en el juego, en esta fecha 5 de la fase de grupos, pero las estrellas del París meten miedo con sus escasas apariciones en Etihad Stadium. En los ingleses hay dos bajas importantes, como la de Ferrán Torres y Kevin De Bruyne por lesión, pero Pep Guardiola se las rebuscó para reemplazarlos.

Por ese mismo grupo, el A, Leipzig está goleando por 4-0 al Brujas de Bélgica, hecho que clasifica tanto a Manchester City como al PSG a falta de una fecha. El partido de hoy definirá quién será el primero del grupo. Con el 0-0 parcial al término del primer tiempo, pone a los ingleses en la parte superior de la zona.

Messi tiene tres goles en Champions League con el conjunto parisino. Le anotó uno a los ‘citizens’ y un doblete a los alemanes de Leipzig. Los goleadores del certamen son Sebastien Haller (Ajax) y Robert Lewandowski (Bayern Múnich), quienes tiene la escalofriante cifra de 9 tantos en 5 partidos.

PSG cerrará la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Parque de los Príncipes. El ya eliminado Brujas visitará la capital de Francia el próximo 7 de diciembre. Messi buscará seguir teniendo minutos con el conjunto de Pochettino, luego de las numerosas críticar por jugar más con su selección que con el PSG, desde que fue contratado.

El túnel de Messi

En Etihad deberán buscar plomería para subsanar el daño que le hizo Lionel Messi a Sterling con ese tremendo túnel. Han sido pocas las apariciones del argentino este miércoles en Manchester, pero cuando recibió la pelota, siempre dejó pinceladas como la que vamos ver:

Deja un comentario